Conflicto agravado

14.01.2017

La dirigencia de Huracán prepara una nueva intimación contra el Cruzeiro por la deuda en la transferencia de Wanchope Ábila. Ésta obligaría a la institución de Belo Horizonte a abonar la totalidad del pase en los 10 días hábiles posteriores a la presentación de la demanda. El Globo recibiría cerca de 6 millones de dólares.

 

 

Éste viernes era la última jornada que tenía el Cruzeiro de Brasil para abonar la segunda cuota del pase de Ramón Ábila. Recordemos que el conjunto de Parque Patricios presentó una documentación contra los azules, ya que, no depositaron los 1,5 millones de dólares el 5 de diciembre, fecha estipulada en el contrato para efectuar el pago.

 

Llegó el final de la jornada y Huracán no recibió lo adeudado por el conjunto de Belo Horizonte. Ante esto, la dirigencia publicó un comunicado oficial, en donde confirma que están preparando una nueva intimación contra el Cruzeiro. En la misma, la CD exigirá el pago de la totalidad de la transferencia, por lo que, los brasileños deberán abonar cerca de 6 millones de dólares.

 

Una vez presentada la documentación, los presididos por Gilvan Tavares tendrá 10 días hábiles para pagar la totalidad del pase. Según diferentes medios del país sudamericano, el representante del ex Instituto de Córdoba alcanzaría en las próximas horas una oferta millonaria de un club de China. Igual, hasta el momento, el conflicto se sigue agravando.

 

Foto: AP.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg