Se acerca el primero

11.01.2017

 

Lucas Villalba está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Huracán en este mercado de pases. El lateral-volante por la izquierda rescindió contrato con Atlético Tucumán y regresó a Independiente, que lo prestaría al conjunto de Parque Patricios por una temporada y media.

 

 

El mercado de pases del fútbol argentino se va moviendo poco a poco. En el comienzo de esta semana, varios equipos lograron cerrar sus primeras incorporaciones. San Martín de San Juan -Patricio Mastricardi-, Godoy Cruz -Walter Serrano-, Belgrano -Lucas Melano-, Lanús -Matias Rojas- y Gimnasia de La Plata -Brahian Alemán- son algunas de las instituciones que pudieron definir al menos un fichaje este verano.

 

El Vasco Azconzábal está a un paso de sumar su primera incorporación como entrenador de Huracán: Lucas Villalba. El lateral-volante de 22 años rescindió ayer su contrato con Atlético Tucuman y regresó a Independiente -dueño del pase-, que lo cedería a préstamo por una temporada y media al Globo.

 

El zurdo arribaría al conjunto de Parque Patricios para ocupar uno de los dos puestos que solicitó reforzar el entrenador. Ahora, la dirigencia quemera intentará cerrar la incorporación del centrodelantero: Fernando Zampedri. El ex Juventud Unida de Gualeguaychú ya hizo público su deseo de partir del Decano para continuar su carrera en Huracán.

 

 

Foto: Getty Images.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg