Habemus refuerzo

11.01.2017

 

Lucas Villalba se convirtió en la primera incorporación de Huracán. El lateral de 22 años llega a préstamo sin cargo y con opción -un millón de dólares por el 70% del pase- por un año y medio proveniente de Independiente. Ahora, la dirigencia buscará negociar el arribo de Fernando Zampedri, el 9 que solicitó Azconzábal.

 

 

Un lateral por izquierda y un centrodelantero fueron las solicitudes de Juan Manuel Azconzábal de cara a este mercado de pases. Más allá de tener bastantes apellidos en dichas posiciones, el ex Estudiantes de La Plata decidió que se debía incorporar jugadores de un nivel superior para ocupar dichos puestos.

 

Lucas Villalba fue confirmado de manera oficial como nuevo refuerzo de Huracán. El lateral-volante zurdo rescindió en la jornada de ayer con Atlético Tucumán, extendió el vínculo que lo une a Independiente y arribó al conjunto de Parque Patricios a préstamo por 18 meses. Éste llega sin cargo y con una opción de compra de un millón de dólares por el 70%.

 

El Globo será el tercer club en la carrera del futbolista de 22 años de edad. Debutó en el Rojo en 2012, jugó en la B Nacional, y pasó al Decano, en donde estuvo hasta el cierre del 2016. De esta manera, el Vasco tiene su primera incorporación como entrenador de la institución quemera. Ahora, aguarda por el 9, Fernando Zampedri, por quien la dirigencia realizará una oferta en las próximas horas.

 

 

Foto: @CAHuracan.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg