Lesman: “Estoy medio kilo arriba”

08.01.2017

 

El delantero del Globo habló de su estado físico y contó las razones que le dio el Vasco Azconzábal por las cuales no lo tendrá en cuenta para viajar a Mar del Plata. A su vez, se refirió a los pasos a seguir: "Esto me tomó por sorpresa, analizaré que voy a hacer. Yo quiero jugar", comentó el ex delantero de All Boys.

 

 

Juan Manuel Azconzábal realizó este viernes la primera limpieza como director técnico del Globo. Después de cuatro días de trabajo en la Quemita, el ex Atlético Tucumán decidió que Germán Lesman y Emanuel Morales no viajen a Mar del Plata para realizar la pretemporada junto al plantel. El ex All Boys habló de ello y contó cómo fue la situación en la que el DT le informó que estaba fuera de consideración:

 

"El Vasco (Azconzábal) me dijo que vaya a jugar a otro lado, que después cuando vuelva a Huracán se verá. Le agradecí por irme de frente y decirme que no me iba a tener en cuenta". Ante esto, se mostró apenado por lo sucedido: “Me tenía mucha fe, tenía ganas de jugar en Huracán. Esto me tomó por sorpresa, analizaré que voy a hacer. Yo quiero jugar”, aseguró el ex All Boys.

 

Por último, se refirió a su estado físico y contó como regresó de las vacaciones: "Me pesé y estoy medio kilo arriba de cuando me fui. Llegué mal físicamente, a mitad de año tuve una operación que me impidió hacer la pretemporada. Arranqué menos diez de entrada", cerró en charla con TyC Sports.

 

 

Foto: @CAHuracan.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg