¿Otro Compa menos?

08.01.2017

 

Lucio Compagnucci recibió un llamado de Humbertito Grondona, quien fuera su entrenador en el seleccionado argentino Sub-20, para llevárselo a Arsenal de Sarandí. El ex volante central de Vélez quiere quedarse a pelear un lugar en Huracán, aunque no descarta la posibilidad de ir a la institución de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

El entrenador de Huracán dejó en claro desde un principio que debía reducir la cantidad de futbolistas que había en el plantel. El Vasco inició la pretemporada en la Quemita con 34 jugadores, aunque a Mar del Plata decidió viajar con 31. La primera limpieza tuvo como protagonistas a Lesman -será prestado- y Morales -rescindirá su contrato-, que se sumaron a la salida de Barrales.

 

Juan Manuel Azconzábal podría tener una nueva baja en este mercado de pases. En las últimas horas, Lucio Compagnucci recibió una comunicación telefónica de Humbertito Grondona, en donde el DT le ofreció llevarlo a Arsenal de Sarandí. A pesar de esto, el volante central llegó a Huracán hace seis meses y su principal intención es quedarse a pelear un puesto.

 

Igual, el ex Vélez no descarta la posibilidad de irse, ya que, mantiene una buena relación con quien lo dirigió en el seleccionado argentino Sub-20. Compagnucci realizará la pretemporada en Mardel junto a sus compañeros e intentará buscar un lugar dentro del once titular, sabiendo las dificultades que tiene con la presencia de Matias Fritzler en el equipo.

 

 

Foto: @CAHuracan.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg