Ni Colo ni Ema

07.01.2017

 

Lesman y Morales son las principales ausencias de la lista de futbolistas que viajarán a Mar del Plata a continuar con los trabajos de pretemporada. La idea de la dirigencia es prestar al delantero y tratar de rescindir el contrato del ex Quilmes. Azconzábal tendrá 30 jugadores a disposición.

 

 

Juan Manuel Azconzábal definía en la tarde de ayer la lista de los futbolistas que viajarán este mediodía a Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada. Con la baja confirmada de Jerónimo Barrales, que rescindió su contrato y seguirá su carrera en Malasia, el entrenador del Globo debía dar de baja al menos a tres jugadores más antes de irse para la Costa.

 

El Vasco decidió que Germán Lesman y Emanuel Morales no estarán en MDQ con el resto del plantel.  El ex Atlético Tucumán les informó a ambos futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta. Ante esto, la dirigencia intentará rescindir el contrato del ex Chacarita y prestar al delantero a otra institución. A su vez, el DT dio de baja a Leandro Cuomo, que entrenó los últimos tres días con la Primera.

 

En definitiva, los jugadores que estarán en Mardel del 7 al 19 son: M. Diaz, Giordano, Marinelli; Araujo, Nervo, Mancinelli, Sosa, Muller, Romat, Risso, Garré, Vivas; Bogado, Fritzler, Montenegro, Romero Gamarra, L. Diaz, Toranzo, M. González, Femia, Juárez, Compagnucci, Angulo, Sarrafiore; Depetris, Briasco, Chacana, Pussetto, Mendoza y Molina.

 

 

Foto: @CAHuracan.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg