Good Bye Jero

06.01.2017

 

Jerónimo Barrales rescindió su contrato en común acuerdo con la dirigencia y dejó de ser futbolista de Huracán. El ex Unión de Santa Fe, que solo disputó cinco partidos en el último semestre y tenía vínculo hasta junio del 2017, continuaría su carrera en el fútbol de Malasia.

 

 

"Hacer lo mismo o más que Wanchope (Ábila)", fue la frase más destacada de Barrales en la presentación como refuerzo del Globo. El ex Unión fue uno de los tres centrodelanteros -Depetris y Lesman, los otros dos- que arribaron en el mercado de pases de invierno para reemplazar al ex Instituto de Córdoba.

 

El rendimiento estuvo lejos de ser el deseado, ya que, el punta jugó solo cinco encuentros y no hizo goles. Aparte, debió ser intervenido en su rodilla derecha a mediados de diciembre por un desprendimiento del menisco interno. Esta lesión lo dejó fuera de los primeros trabajos de pretemporada.

 

Jerónimo Barrales fue protagonista de la sorpresa de la tarde en la Quemita. El delantero llegó a la práctica, saludó a sus compañeros y se retiró sin hacer ninguno de los ejercicios. Esto se debe a que el delantero se reunió con los directivos de Huracán y llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que lo unía hasta junio.

 

Ésta es la primera baja que tiene Juan Manuel Azconzábal de cara a la segunda mitad del campeonato argentino. Ante esto, el ex entrenador de Atlético Tucumán mantiene un plantel con 33 futbolistas, contando algunos jugadores de la Reserva. Finalizada la práctica, dará la lista de los que irán a Mar del Plata a continuar con los trabajos de pretemporada.

 

 

Foto: @CAHuracan.  

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg