Depetris: “Un volver a empezar para todos”

06.01.2017

 

El delantero del Globo habló al terminar la práctica y contó el significado que tiene para él la pretemporada que están realizando con el nuevo entrenador. Por otro lado, se mostró disgustado por lo poco que jugó el último semestre: “No pude estar ni dos partidos completos e hice un gol”, aseguró el de 28 años.

 

 

El conjunto de Parque Patricios sigue realizando los primeros trabajos de la que puede ser una extensa pretemporada. Para varios de los jugadores, este comienzo del 2017 es muy importante para meterse en la consideración de Juan Manuel Azconzábal. Uno de ellos es David Depetris, que contó sus sensaciones de cara a la segunda parte del torneo:

 

“Sin dudas que quiero jugar más este semestre. Trabajo desde el primer día para ponerme bien. Necesito también la confianza, tener una cuotita de suerte y no sufrir alguna lesión en el medio. Cada pretemporada es un volver a empezar para todos”, aseguró el ex futbolista del FC Spartak Trnava.

 

Después, se le consultó por los pocos encuentros que disputó en sus primeros seis meses en Huracán: “No pude estar ni dos partidos completos e hice un gol. Volví como un desafío para demostrar todo lo que hice en Europa. Ojalá pueda festejar más seguido como lo hice ante Colón. Es un sueño y trabajo para eso”, afirmó el de 28 años.

 

Para cerrar, el centrodelantero se metió con lo que fue el mal rendimiento del equipo en las primeras fechas del campeonato: “La autocrítica se hace. Sabemos que hicimos bien y mal en el semestre anterior. Podíamos haber ligado un poco más, pero tampoco deberíamos centrar todo en eso”, concluyó el ex Morelia de México.

 

 

Foto: @CAHuracan.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg