#VascoEnElOjo: “Necesitamos jugadores con carácter”

25.12.2016

 

El flamante entrenador del Globo habló en exclusiva con El Ojo del Huracán y contó lo que requiere para devolver al equipo a los puestos de arriba. A su vez, se le consultó por la posible llegada de Zampedri: “Es un jugador que nos dio muy buenos resultados y nos interesa”, aseguró el ex Estudiantes.

 

 

Restan pocos días para que arranque un nuevo ciclo en Huracán. Pasadas las fiestas, Juan Manuel Azconzábal realizará el primer entrenamiento junto al plantel del conjunto de Parque Patricios. El entrenador sabe muy bien que debe sumar muchos puntos en este semestre para poder salir de los puestos más bajos de la tabla. De eso habló en exclusiva con El Ojo del Huracán y contó cuales son los objetivos a corto plazo:

 

“Lo primero es mantener la categoría. Después, apuntamos a lo más alto. Debemos devolver a Huracán donde estaba en 2015 y el primer semestre del 2016. Para eso, lo más importante es que lo jugadores que tenemos en el plantel vuelvan a su mejor nivel. Ojalá podamos consolidarnos en la Primera”, afirmó el director técnico en AM970.

 

Después, se metió con el posible arribo de Fernando Zampedri: “Es un jugador que nos dio muy buenos resultados en Atlético Tucumán, nosotros pedimos que esté ahí. Uno busca variantes y lo mejor para Huracán dentro de nuestra óptica. Zampedri nos interesa”, confirmó el ex Estudiantes de La Plata.

 

Para cerrar, el director técnico de 42 años de edad se refirió a la importancia que tiene hacerse fuertes en el Tomás Adolfo Ducó: “El tema de la localía es algo para mejorar. Si el clima por fuera de los jugadores es ideal, ser locales siempre es una ventaja. Necesitamos jugadores con carácter”, concluyó el DT.

 

 

Foto: @CAHuracan.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg